Steps Ahead Sound
Inicio Equipamiento Ingenieros Trabajos recientes Tarifa de servicios Transferencia de archivos Conceptos de mastering Preguntas frecuentes Novedades Contacto
Steps Ahead Sound es un estudio de mastering de primer nivel localizado en Buenos Aires.

Con su selecto equipo de ingenieros y la última tecnología digital en HD, le ofrece la mejor calidad de sonido analógico y experiencia en sus proyectos de audio mastering para downloading, streaming en HD y vinilo.

Diseñado con los más altos estándares de calidad, nuestro exclusivo estudio nos permite garantizarle que el sonido que Ud escucha se recreará perfectamente en todos los ambientes. Como ingenieros de mastering, “reunimos el arte de la música con la ciencia del sonido” (B.Katz), ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio, asistiéndolos a través de la fase final de su proyecto con dedicación y experiencia.

Recorra nuestro sitio y compruebe porqué Steps Ahead Sound es el lugar perfecto para la producción de sus proyectos. No dude en llamarnos al +54 (11) 4782-6501 o en escribirnos a contact@stepsahead.com.ar. Con gusto contestaremos todas sus preguntas.

Estudio de Mastering Steps Ahead Sound
Conceptos de mastering Transferencia de archivos Novedades

Ya sea que su proyecto necesite mucha atención o tan sólo unos pocos ajustes, tenemos todo lo necesario para lograr el sonido que Ud busca. Para ello contamos con procesadores analógicos y digitales de última generación que nos permiten lograr masterizaciones stereo y surround 5.1 de la mejor calidad .
Conceptos de mastering

Le ofrecemos la facilidad de transferir sus archivos a través de nuestro Servidor on-line.
Una manera muy conveniente de enviarnos sus archivos de audio de alta resolución, esté donde esté, y obtener rápidamente su trabajo terminado.
Transferencia de archivos

También le ofrecemos integrar los servicios de Diseño y Producción de Sonido, Mezcla y Grabación. Los mejores ingenieros le brindan su experiencia para lograr excelente diseño de sonido, mezclas increíbles y grabaciones superlativas.
Novedades
 


Correo electrónico